Edificación

AFEMA dispone del Carnet de Instalaciones Térmicas en Edificios que le habilita para instalar y mantener este tipo de instalaciones (RITE).

Instala y mantiene Calderas de Calefacción Central con Biomasa en Bloques de Viviendas. Calefacción de Centros de Enseñanza. Calefacción en Edificios Públicos. Hoteles, Balnearios, Spa. Hospitales, Geriátricos, Centros deportivos, Piscinas Climatizadas, etc.

piscina climatizada biomasa

 

Empresa Servicios Energéticos EOI

 

 

AFEMA es una Empresas de Servicios Energéticos formada por el EOI y el Ministerio de Industria a través del Fondo Social Europeo. Integra servicios de planificación, ejecución y financiación de actuaciones e instalaciones de eficiencia energética y ahorro con Biomasa; optimiza el uso de la energía consiguiendo un ahorro en el consumo, emisiones de CO2 y costes para el cliente.

 

 

 

 

Tiene firmado un acuerdo con la empresa ISTA para la instalación de Repartidores de Costes de Calefacción y Válvulas termostáticas entre sus clientes.

Repartidor de coste calefacción central ista

caldera biomasa vivenda

 

CALEFACCION CON BIOMASA en viviendas unifamiliares: Calderas de leña por gasificación, calderas de pellet, estufas y termo estufas de pellet, calderas mixtas de leña+pellet, calderas policombustibles, etc.

 

Comments are closed.